Foros inversión y finanzas.com

El ahorro después del Coronavirus

Foros online ● El ahorro después del coronavirus

INVERSIÓN organiza un ciclo de conferencias virtuales para analizar cómo se comportará el ahorro y la inversión después de la pandemia de Covid-19.

La incertidumbre que provoca la nueva realidad tras la crisis sanitaria modifica de forma inédita los parámetros que ahorradores, asesores, inversores y analistas han venido utilizando para definir sus estrategias financieras.

Los mercados y las plataformas financieras deberán aprender a navegar bajo nuevas directrices.

En este ámbito, INVERSIÓN realiza esta serie de foros virtuales clave, que analizará durante las próximas semanas los condicionantes y herramientas que el nuevo paradigma demanda.

Con el patrocinio de Banco Mediolanum y Schroders, debatiremos en cuatro sesiones temáticas todo lo que ahorradores, inversores, asesores financieros y gestores deben asumir en un mercado poscoronavirus.

Continuamos el jueves 7 de mayo con la sesión Emociones y mercados

A la hora de invertir, las emociones juegan un papel fundamental. Y en momentos de crisis como la que vivimos su control es clave para no tomar decisiones precipitadas.

¿Son las emociones el factor que más influye en el resultado final de una inversión? ¿Por qué las decisiones irracionales acaban imponiéndose entre los inversores? ¿Cómo se puede mantener la calma cuando se produce un cataclismo en los mercados?

Ponentes:

Luca Lazzarini, Responsable de comunicación comercial de Banco Mediolanum

Inés del Molino, Directora de cuentas de Schroders

Moderador:

Josep Codina, Analista de la revista INVERSIÓN y finanzas.com. Consejero de Ginvest

Transcurrido el Webinar, tendrás que superar un test que computará 1 hora de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP.

Regístrese aquí y reciba el programa y el link para conectarse.

Inscripciones cerradas